Blog @ Link ODTS

Como crear su propio espacio o Blog

Crear u obtener su propio espacio o Blog en Link ODTS es muy simple y sencillo, solo deberá cumplir con los requisitos institucionales y/o personales exigidos, así­ como leer y seguir el procedimiento e instrucciones aquí indicadas

Requisitos

1. Ser miembro de la Organización Dominicana de Turismo Sostenible, ODTS.

2. Haber leído y comprendido plenamente el Aviso Legal publicado en este Portal. Usted, al hacer uso de este Portal como USUARIO / MIEMBRO del mismo y de la Comunidad de Link ODTS, así como al solicitar la creación u obtención de un espacio o Blog para uso particular, está aceptando íntegramente la Declaración, Condiciones y/o Términos, Normas y/o Regulaciones, y Políticas, para el Uso, la Membresía y la Participación en este Portal, sus Servicio/s y Contenido/s, denominado Aviso Legal.

3. Que el espacio o Blog a crear sea utilizado para ofrecer un espacio pluralista e independiente, facilitando la libre y espontánea integración de los usuarios de este servicio y/o del blog particular, para incentivar y garantizar una cultura de participación ciudadana responsable y permanente en la República Dominicana, sujeta y enmarcado a los objetivos indicados en la página @ Link ODTS.

4. Quienes soliciten el espacio o Blog, sean personas físicas mayores de edad, poseedoras de la Cédula de Identidad y Electoral Dominicana, así como representantes autorizados de personas morales/jurídicas o instituciones, debidamente constituidas, poseedoras de una identificación del Registro Nacional de Contribuyentes de Dominicana, con domicilio en el país.

5. Que los responsables del espacio o Blog mantengan intereses afines a la Organización Dominicana de Turismo Sostenible, ODTS y a Dominicana, Un Proyecto de País hacia el Desarrollo Sostenible, y que los temas desarrollados y publicados en el mismo, igualmente contribuyan a la sostenibilidad del desarrollo del turismo en Dominicana, a la Dominicanidad y su promoción.

Procedimiento

1. Registrarse como Usuario / Miembro del Portal y de la comunidad Link ODTS, en el enlace de la página principal.

2. Descargar el formulario para solicitud de espacio o Blog en Link ODTS, para uso Personal o Institucional.

3. Completar el formulario; adjuntar copia de ambos lados de la Cédula de Identidad y Electoral Dominicana y Hoja de Vida del interesado, si se tratase de una solicitud personal; o adjuntar copia del Registro Nacional de Contribuyente Dominicano, copia de ambos lados de la Cédula de Identidad y Electoral Dominicana y Hoja de Vida del representante y documento conteniendo las credenciales de la organización, si se tratase de una persona moral/jurídica, y enviarlos a la dirección de correo-e: odt {at} dominicana.net (.) do

4. En un corto plazo de tiempo, usted recibirá la respuesta a su solicitud.

Nota: Toda organización de base, tales como Junta de Vecinos, Agencias u Organismos de Cooperación, entre otras, las cuales no puedan cumplir con los requisitos exigidos anteriormente, debe comunicar su interés en obtener un espacio o Blog, para tratar estos casos de manera particular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>